RECLAMACIONES POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Instituto de Peritaje Forense® ofrece servicios de abogados y peritos especialistas para reclamación de trabajadores contra Empresas, Mutua Patronales y Aseguradoras en asuntos relacionados con su accidente de trabajo.
Asesoramiento integral para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral.
PRIMERA VISITA GRATUITA.
LLÁMENOS Y SOLICITE SU CITA: 637538039 – 933002413.
Reclamación de invalidez permanente en grado de parcial, total, absoluta y gran invalidel por lesiones derivadas de accidente de trabajo y contra Mutuas Patronales.
SEGUNDA OPINIÓN POR ESPECIALISTAS MÉDICOS DE TRAUMATOLOGÍA. MEDICINA DEL TRABAJO Y PSIQUIATRÍA.
Atención a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.
Primera visita gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso concreto y los derechos que le asisten en los diferentes procesos que derivan de un accidente laboral.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DEL TRABAJADOR POR ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL.
No dude en consultarnos sobre su situación; sin coste alguno ni compromiso para usted, valoraremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez, y le aconsejaremos al respecto, presupuestándole el coste de nuestra intervención.
PRIMERA VISITA CON ABOGADO GRATUITA
LLÁMENOS Y SOLICITE SU CITA: 637538039 - 933002413